Nosotros

La Asociación Peruana de la Industria Plástica APIPLAST, es una asociación civil sin fines de lucro, constituida con el fin de representar al sector ante toda clase de autoridades de la república, sean esas: Del Gobierno Central, Gobierno Regional o Gobiernos Locales, pronunciándose y ejerciendo acciones contra todo lo que pueda representar amenazas para el desarrollo de la Industria del Plástico de nuestro país.

APIPLAST, desarrolla diversas actividades dentro del campo tecnológico, comercial y social, sirviendo de fuerza impulsora para la generación de mayor consumo interno y propiciando la apertura de mercados externos.

APIPLAST es miembro de la "Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica - ALIPLAST"; institución que reúne a todas las asociaciones de industriales del plástico de Latinoamérica.



Misión
Somos una asociación civil sin fines de lucro, que en la búsqueda de potenciar la industria del Plástico en nuestro país, desarrolla actividades de representación gremial, capacitaciones técnicas y comerciales.

Visión
Ser la Asociación líder de los industriales del plástico del Perú, que represente y defienda los intereses del Sector Industrial ante las instancias públicas o privadas y promueve el consumo y desarrollo tecnológico del plástico.

Directorio
Presidente: Eduardo Farah Hayn
Vicepresidente: Bruno Melandri Santandrea
Tesorero: Eduardo de Melo
Secretario: Jesus Salazar Mishi
Vocal: Enrique Molla Enguinados
Vocal: Hozkel Vurnbrand Sternberg
Vocal: Jhon Sylvester Góngora
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas