Artículos 2018
Esperemos Que Nos Escuchen

Los peruanos podemos haber observado que durante el tiempo que al Perú le tocó jugar en Rusia, el fervor hacia el país y el orden en que se desarrollaron esos días fue impresionante. Nuestro país muchas veces está lleno de problemas de todo tipo, sin embargo durante los partidos de futbol, tanto en Rusia como en el Perú se tuvo un comportamiento excelente, se demostró amor al prójimo y por supuesto a la patria.

Lo que hemos visto durante estos días deberá servir de guía para nuestros jóvenes, de tal manera que ellos desarrollen sus vidas tomando como meta ser alguien en la vida y puedan enseñar a los que los siguen.

Sabemos que vienen las Elecciones Municipales y Regionales y aquí habría de poner alerta nuestros cinco sentidos, porque suceden cosas muy raras. Escuché en una radio a un periodista decir que él no entiende como las personas invierten mucho más dinero del que van a recibir por su sueldo. El periodista se preguntaba ¿Por qué invertir más, si se recibirá menos?, debe haber una razón, ¿será por malos manejos?

Esto deberíamos ponerlo en blanco y negro, deberíamos investigar, porque nadie en su sano juicio regala dinero, es por esto que las autoridades como el Poder Judicial y otros, tienen la gran responsabilidad que esto no suceda.

Nosotros creemos que el dinero del Estado es para poder dar un mejor nivel de vida a los ciudadanos, comenzando con los niños y terminando con los ancianos, todos tienen derecho a mejorar su nivel de vida y para esto tienen la responsabilidad de pagar sus impuestos y el Gobierno tiene la obligación de que esos impuestos sean bien invertidos, de tal manera que lo que se invierta se realice usando material nacional de buena calidad, con mano de obra nacional y con controles de calidad, tal como debe ser.

No nos olvidemos que en el tiempo del señor Fujimori había módulos para la confección de uniformes escolares y de las fuerzas armadas, asimismo para la confección de calzados. ¿Por qué no volvemos a lo mismo?, si lo están haciendo los americanos, ¿O hay que comprar de fuera para que alguien tenga una comisión’? Esperemos que las autoridades nos escuchen.

Artículos Anteriores
- Invertir, Bajo Que Condiciones
- Hay que tener cuidado con los empaques
- Unámonos para salir adelante
- ¿Quienes están detrás de la Campaña?
- El Derecho al Trabajo
- No todo lo que brilla es oro
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas