Artículos 2018
Justicia Igual para Todos

Sigue la telenovela de los audios, todos los días vemos en la televisión nuevos intercambios de propuestas que habría que analizar, cuyas expresiones no son agradables de escuchar y los trasfondos son dignos de investigar.

Lamentablemente, la parte económica se resiente mucho por todos estos desatinos y por la demostración de falta de seriedad para conducir la justicia en nuestro país.

Según los audios, todos son compadres, son hermanos, son amigos y tienen grandes almuerzos, mientras el pobre litigante espera sentado en una Sala del Poder Judicial  durante horas para ser atendido y realmente todos creemos que esto no está bien por ningún lado.

De las noticias buenas podemos comentar el reciente descubrimiento de Yacimiento de Litio, el cual es muy importante para el desarrollo minero del país.

Nosotros somos conscientes que una de las columnas vertebrales del funcionamiento de un país en su tejido social es la justicia y ella debe ser manejada con pulcritud y seriedad.

Los países más avanzados del mundo, lo primero que exigen a sus gobiernos es que la justicia sea igual para todos y vemos muchos ejemplos donde hay  gente de muchísimo dinero que son encarcelados y cumplen condena por faltas en su proceder de vida.

Así como el Litio es bueno para el crecimiento del país,  la  marcha de la justicia es esencial  para hacer que la explotación del mineral sea de acuerdo a las Normas Vigentes y quien transgrede la ley  se les aplicará el castigo correspondiente.

Artículos Anteriores
- Las Incongruencias que Todavía Existen
- Hay que ayudar al Estado
- Las Incongruencias Que Todavía Existen
- Esperemos Que Nos Escuchen
- Invertir, Bajo Que Condiciones
- Hay que tener cuidado con los empaques
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas