Artículos 2018
Encontraremos la Forma de Unirnos

El día miércoles se produjo la detención de la lideresa de Fuerza Popular, la señora Keiko Fujimori y se agitó nuevamente la pradera política, esto quiere decir que mientras no podamos conseguir un norte en lo que se refiere a la tranquilidad y seguridad de inversiones haciendo un pacto político entre todas los partidos, es muy difícil llevar un país adelante en estas condiciones.

Esperemos que la sensatez prime ante todas las expectativas de los diferentes partidos políticos, nosotros debemos mirar el mal ejemplo de Venezuela, que comenzó con una elección del comandante Hugo Chávez y está terminando en lo que es hoy, una dictadura sin precedentes en la historia Sudamericana, similar a la de Pinochet, Perón y Velasco, y sabemos todos como terminó cada uno. Evitemos que esto vuelva a suceder.

Como por ejemplo, todos sabemos que la ley que regula los costos de electricidad debe mantener un margen mínimo de 13% en las inversiones en este sector y que cada cuatro años debe ser regulada, la regularización se está haciendo y los generadores pretenden que hagamos un aumento lo cual encarecería el costo de la electricidad, haciendo que nuestro país cuya ventaja competitiva es precisamente este sector encarezca terriblemente el costo.

Por lo tanto, pedimos que OSINERGMIN y el Ministerio de Energía de una explicación, pues esto no debe suceder ya que con la caída del mercado los consumidores no pueden competir con la importación que cada día agobia a la industria nacional.

Por favor entiendan: Tenemos que dar trabajo a nuestra gente. El monopolio de generadores hace cada día más difícil la competitividad en nuestro país.

Artículos Anteriores
- Somos o no un Mercado Libre
- Hay que Vivir en Democracia y No en Dictadura
- Hay que Defender La Industria de Manera Razonable
- Tu me dijiste, Yo te digo, el me dijo = Un Chisme
- ¿Por Qué Prohibir lo que no es Dañino?
- Sigamos Dando la Batalla Contra El Monopolio
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas