Artículos 2018
Tiempos Tormentosos

Como todos nos hemos enterado, los mayores comentarios que existen hoy en día en el país es el pedido de asilo político del doctor Alan García Pérez, hay personas que están a favor otras en contra, pero esto no debe parar la producción del país sobre todo la industrial, este es un asunto político que lo tienen que resolver los responsables, de tal manera que el país siga caminando.

Necesitamos comenzar rápidamente la reconstrucción del norte del Perú, esto es básico para poder así invertir lo que el poder ejecutivo o el Ministerio de Economía ha propuesto hacerlo.

Tenemos entendido que solamente el 23% de lo que se ha decido invertir en el norte del país se ha logrado hacer. Esto quiere decir que somos realmente inoperantes para poder generar trabajo y hacer que los habitantes del norte y del oriente tengan mejores niveles de vida, no entendemos porque no podemos hacer que se haga rápidamente la reconstrucción.

Por favor, ya no sabemos cómo pedir para que esta reconstrucción avance lo más rápido posible, una de la buenas noticias es que la pista de la costa verde al mes de Marzo va a estar terminada, de tal manera que la circulación de Chorrillos al Callao y viceversa mejore significativamente y todo el litoral siga construyéndose como se está haciendo.

El escándalo Mamani es muy preocupante, ya que un padre de la patria no puede comportarse de una manera tan grotesca y faltar el respeto de esa manera, no lo podemos permitir, obviamente siempre existe la presunción de inocencia pero realmente con los videos exhibidos, con la razones esgrimidas por las personas que tomaron el vuelo de Juliaca a Lima y la defensa del señor Mamani con sus argumentos tan fuera de sitio no demuestra absolutamente nada a su favor. Todas las personas que vivimos aquí tenemos que demostrar que hay que respetar a todos nuestros vecinos de cualquier condición social, edad o género, de tal manera que nuestros hijos y nietos tengan como norte respetar a todos. El señor Mamani por más político que sea, tendrá que demostrar todo lo contrario de lo que se le acusa, en caso no lo pueda hacer tendría que renunciar a su curul en el Congreso de la República.

Artículos Anteriores
- Déjense de Pelear
- Defendamos Nuestra Industria
- Encontraremos la Forma de Unirnos
- Somos o no un Mercado Libre
- Hay que Vivir en Democracia y No en Dictadura
- Hay que Defender La Industria de Manera Razonable
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas