Artículos 2019
Que se imponga la Democracia

Ayer miércoles 23 de enero, el gobierno venezolano recibió las comunicaciones de varios países, entre los cuales se encuentra el Perú, Estados Unidos, Chile, Argentina Brasil, Paraguay Canadá quienes no reconocen al señor Maduro como Presidente de la República Venezolana, con el devenir del tiempo posiblemente se unan a esta lista muchos más países, entre los cuales podría estar la Unión Europea.

Ya es hora que el mundo entienda que estamos totalmente intercomunicados y la información llega a tiempo real, efectivamente los países son libres de actuar de acuerdo a lo que determinen sus gobiernos, pero los países no pueden quedarse inertes cuando ven que los pueblos no pueden generar desarrollo para que sus comunidades puedan vivir de manera decorosa. Es verdad que en el mundo existe pobreza la cual hay que superarla de todas maneras, pero no podemos permitir que gente que toma el poder, se quede durante años de años como lo hizo Fidel Castro en nombre de pueblo; al cual matan y pisotean sin que nadie pueda imponerles un juicio justo a quien lo haga. Esto no se puede permitir.

Muy poca gente se anima a hablar de este tema porque dicen me voy a meter en un lio, ¿por qué si no es mío?, pero no nos olvidemos que nosotros los peruanos hemos pasado dictadura, terrorismo y en el primer gobierno de García no había qué comer y con una súper inflación que no fue ni siquiera controlada. Gracias al modelo democrático se venció al gobierno de García y pudimos cambiar de gobierno y con el esfuerzo de todos los peruanos pudimos mejorar nuestra situación económica, aunque lamentablemente caímos en otro error político, pero si tuvimos la oportunidad de volver a cambiar de gobierno y durante 20 años hemos tenido la oportunidad de hacerlo cada 5 años.

Todos somos testigos que se han hecho los esfuerzos más grandes de parte de todos los países para que Venezuela entienda que las elecciones tienen que ser limpias y transparentes y que las argollas no son dueñas de los países, no me hablen de gobierno de pueblo socialista. Miren lo que pasó con el muro de Berlín y miren como está hoy día Alemania, y el nivel de vida de la gente, ahí también hablaban en nombre del pueblo y tenían una vida poco llevadera y a mí me consta porque estudié en esa época en ese país, ojalá entiendan que con la fuerza no va a conseguir nada el gobierno venezolano, sino por el contrario generará más pobreza y odio entre la gente.

Artículos Anteriores
- El Perú tiene solo ocho rellenos sanitarios ¿Cómo solucionamos este problema? Felicito a los que hicieron la ley. Nos coja confesados
- El Perú tiene solo ocho rellenos sanitarios ¿Cómo solucionamos este problema? Felicito a los que hicieron la ley. Nos coja confesados
- ¿Dónde está el orden del país?
- Los Monopolios No son Buenos
- Mi Amigo Roque
- Un Cade Oportuno
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas