Artículos 2019
Debemos evitar el desasosiego

Es impresionante lo que en los últimos tiempos está sucediendo, que puede pensar nuestra juventud cuando ve el comportamiento de nuestros congresistas, el señor Mamani con su mal ejemplo después del detalle de su comportamiento en un avión, sale a la TV abierta adecir que “esta mano fue” eso, realmente no se puede permitir, es una falta de respeto a todos los habitantes, mujeres hombre niños, niñas, a todos, y lo que este señor merece es primero que le levanten la inmunidad para que después sea juzgado por el Poder Judicial (PJ), esto realmente no se puede permitir y lo segundo que me asombra terriblemente es que no por ser congresista le da derecho a evadir la ley como el general Edwin Donayre que ha sido sentenciado por el PJ y que hasta el momento no deja que le levanten la inmunidad parlamentaria, cosa que van a tener que hacerlo debido a que la ley es igual para todos, él tiene expedito su defensa si es que la hay en el PJ, pero hay que cumplir con la Ley y un militar de su rango con mayor razón.

Otro si digo: El Congreso de nuestro país se ha fragmentado en varias bancadas, el señor PPK ha renunciado a la dirección de su partido, que diga que ya no es su partido es irrelevante, el problema es que está pasando lo que yo temía, comenzaron a salir situaciones como aquellos que actuaban como árbitros de disputas entre gobierno y empresas como Odebrech en los cuales parece que las soluciones no han sido muy santas y está en plena investigación, esto hace un efecto en nuestra juventud, a que ellos no crean en el sistema democrático, lo cual es peligroso para nosotros.

Es muy peligroso que todas estas situaciones no sean rápidamente investigadas, con resultados serios para el país. No se les ocurra blindar a la gente, de tal manera que el pueblo vea que hay otras maneras de evitar a la justicia en situaciones como las actuales, donde muchísima gente tiene problemas comenzando por SEDAPAL y terminando por las lluvias, que ojalá no suceda otro fenómeno del niño.

Artículos Anteriores
- Que se imponga la Democracia
- El Perú tiene solo ocho rellenos sanitarios ¿Cómo solucionamos este problema? Felicito a los que hicieron la ley. Nos coja confesados
- El Perú tiene solo ocho rellenos sanitarios ¿Cómo solucionamos este problema? Felicito a los que hicieron la ley. Nos coja confesados
- ¿Dónde está el orden del país?
- Los Monopolios No son Buenos
- Mi Amigo Roque
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas