Noticias 2019
Geopolimeros: “Necesitamos las capacitaciones de Apiplast”

Geopolimeros, empresa especializada en Ingeniería en Geosintéticos, se decidió integrar a la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast) por su interés en capacitarse y, de esta manera, afianzar su crecimiento comercial a nivel nacional.

“Como empresa arequipeña que quiere crecer, vimos en Apiplast la oportunidad de recibir diversas capacitaciones para competir acertadamente”, afirmó Roger Cáceres Marín, CEO de Geopolimeros.

El ejecutivo sostuvo que espera del citado gremio “recibir el apoyo de capacitaciones a nuestro personal y a la empresa en general”.

Una de las misiones de esta compañía es trabajar con calidad y solidez en el menor tiempo posible. “Trabajamos con responsabilidad y criterio, ya que brindamos soluciones para la protección del medio ambiente”, comentó Cáceres.

Comunicación directa con los clientes
Geopolimeros es una firma reconocida en el mercado del sur del país. Entre los clientes de esta compañía figuran Corporación Cervesur y Cemento Yura.

Según Roger Cáceres, su representada mantiene una comunicación directa con sus clientes empresariales mediante las gerencias y las áreas operativas. “Así brindamos un trabajo personalizado para cumplir con todas las expectativas que exige el mercado”, puntualizó.

Los productos de Geopolimeros son 100% impermeables, ya que tiene factor sellador. Por ejemplo, la geomembrana de PVC, con sus distintas propiedades, colores y espesores, mitiga los fluidos para impedir que lleguen a las aguas subterráneas.

Por su parte, las tolderas en vinilona selladas a alta frecuencia y termofusión para una mayor impermeabilidad que comercializa esta empresa impiden la polución en el cuidado de granos, minerales y otros productos.

Geopolimeros tuvo una destacada participación en la Expo Plast Sur, evento realizado en el marco de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019. “En esta feria tuvimos la visita de algunos de nuestros clientes y de empresas que recién nos están conociendo”, expresó Cáceres Marín.

Fuente: Plast Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú

Noticias Anteriores
- R&H PLÁSTICOS S.A.C. obtuvo certificación ISO 9001
- Borman: “Con Apiplast, esperamos ser más conocidos dentro de la industria”
- Artesco: venta a Staedtler permitirá optimizar procesos de producción y logística
- Universitarios crean solución para el friaje con material reciclado
- La Asociación Peruana de Industriales del Plástico APIPLAST forma el primer comité de reciclado de los productos plásticos en el Perú
- Industria acumula una caída de -6,7% en los últimos tres años
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas