Artículos 2019
Evitar decisiones equivocadas

Estamos pasando tiempos tormentosos, hemos visto en la TV como los señores congresistas han expuesto de manera demencial una situación creada lamentablemente en la casa del ex presidente Alan García, nadie en su sano juicio puede desear que se genere una desgracia como la que paso. Todos hemos visto como era casi imposible detener al presidente en su idea de subir a sus aposentos de manera rápida, sin protagonizar ninguna actitud sospechosa o prepotente.

La policía esta para eso, para proteger la vida de las personas, y tiene que ser muy cauta en sus acciones, es por eso que todos deberíamos darle gracias a que intervenga y defienda cualquier situación irregular.

OTRO SI DIGO: En estos días se va a interpelar a la Ministra de Educación, a quien la quieren culpar de lo mal escrito que están los libros que tratan sobre la igualdad de género,y que las encuestas por supuesto sale “con mis hijos no se metan”, esta expresión que seha hecho popular tiene sus razones, efectivamente la educación nace y es inculcada en la casa y si ustedes quieren hacer una discusión de algo que sabemos todos que se forma en el hogar creemos que es útil. Tecnológicamente se puede enseñar la igualdad de género, siempre y cuando se evite lo que se refiere a la vida sexual, indicándoles a los jóvenes como tal o cual situación puede generar un futuro desastroso para su vida futura, en pocas palabras queremos decir evitar que alguien salga embarazada en una edad temprana peligrando el futuro de su vida, por eso somos conscientes que esto hay que enseñarlo desde el hogar y hablarlo claramente.

Aquellos que se dedican a gritar al respecto creemos que están equivocados, cada unotiene derecho a escuchar a sus padres y deben confiar en ellos, por eso aquel que dice “conmis hijos no te metas” no lo hacen con la mala intención, lo que quiere es prevenir que sushijos tomen decisiones equivocadas.

Artículos Anteriores
- Feliz día del trabajo
- No a las "propinas" ni a la informalidad
- Generemos energía limpia
- Hay que defender el estado de derecho
- Baile de millones
- Debemos evitar el desasosiego
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas