Artículos 2019
Que Dios nos ampare

Todos sabemos que los únicos que pierden en una pelea del Gobierno con sus ciudadanos somos nosotros mismos, o sea todos, ayer nos enteramos del resultado de la cuestión de confianza, la cual gracias a Dios fue respaldada por mayoría, pero advertimos que si de aquí a un tiempo pensamos que la cuestión de confianza solucionaba todo o empezamos con peros, entonces vamos a entrar en problemas muy serios, y lo que debemos hacer todos los peruanos y a toda costa es mantener un Poder Legislativo, un Ejecutivo y un Poder Judicial totalmente independientes y que además descubran toda la gran trama que hay en la historia llamada LAVA JATO.

Aquellos curiosos que tengan la oportunidad de ver en Netflix la serie El Mecanismo podrán darse cuenta de la gran historia ejecutada en el Brasil y llevada a la perfección en el Perú. Hemos pasado y aún estamos pasando la estafa más grande que nuestro país ha sufrido, eso no se puede permitir por el bien de la República y por el bien de las futuras generaciones, tenemos que limpiar todas las malas prácticas. Aquellas empresas que las utilizaron y aquellos que dicen que no se arrepienten tendrán que pagar doble pena, ya que han dejado a millones de personas sin mejores condiciones de vida y solo para obtener beneficios personales, esto no puede ser.

Las empresas que hoy quieren acogerse a una confesión sincera espero que lo hagan en toda su magnitud y que los responsables cumplan su condena de acuerdo a ley.

Aquellos que querían que fracasara la cuestión de confianza para que tengamos unas nuevas elecciones y un nuevo parlamento están enfermos, están muy enfermos, espero que alguien los cure. Muy fácil es hablar echándole la culpa a los demás, cuando ellos tienen directamente la culpa. No se olviden que los que vivimos en el período de Velasco sabemos todos los trucos habidos y por haber.

Artículos Anteriores
- No hay peor ciego que el que no quiera ver
- Evitar decisiones equivocadas
- Feliz día del trabajo
- No a las "propinas" ni a la informalidad
- Generemos energía limpia
- Hay que defender el estado de derecho
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas