Artículos 2019
VER PASAR EL CADÁVER DE MI ENEMIGO

Mucha gente se pregunta porque el escribidor (Vargas Llosa) quien era un comunista empedernido y alababa a Fidel Castro como si fuera su Dios, después cambio y se volvió derechista y formó un partido llamado FREDEMO, el cual fue derrotado por un chinito que andaba en un tractor y no pudiendo resistir que esto haya sucedido, o sea ser derrotado por un peruano chino engendró mucho odio que hasta ahora no lo puede superar.


Para él, como lo acaba de decir, dentro de los congresistas muchos son semi analfabetos, sin embargo lo que él hizo con la tía Julia quien lo cobijó en su casa, lo educó, le dio su cariño y después el hizo un libro sobre la vida de ella, donde ventiló cosas intimas que no debieron salir a la luz. Con esto demostró la poca calidad humana y falta de ética, además ¿Quién le ha dado autoridad para opinar de la vida política del Perú si él no vive aquí?
Nosotros no tenemos pasaporte español, nosotros luchamos contra el terrorismo, todos los días luchamos contra la pobreza, tratamos de salir adelante, mientras el señor se da el lujo de darnos consejos como su amigo Toledo, su amiga Nadine, su amigo Martín Vizcarra, no me hagan reír.


Muy fácil es pasear por el mundo, hablar de política sin vivirla y dar consejos haciendo publicidad gratuita para los libros que escribe. Señor Vargas Llosa ¿Qué diferencia hay entre el golpe de estado de Fujimori y el del señor Vizcarra?, por lo menos pregúntele a la población y se va a dar una sorpresa. Nosotros pensamos que la situación económica de nuestro país es delicada y obviamente gobernar sin ningún control no es fácil, si durante tres años hubo diferentes puntos de vista sobre los problemas que nos aquejaban y se han contenido diferentes problemas gracias a la intervención de un parlamento aunque dividido, pero contribuyó a controlar los excesos que se habían creado, por lo menos en eso ayudó el parlamento.


Hoy nadie tiene la autoridad para detener los excesos. ¿Cómo lo vamos hacer, como paramos los errores, las declaraciones equivocadas, los controles desde la multa de una luz roja hasta un control por exceso de velocidad? ustedes me dirán para eso está la policía, y yo les contesto y quien controla la policía, si el Ministro del Interior ha dado una orden que los congresistas que son suplentes no pueden ingresar a la comisión permanente. ¿Qué autoridad le dice a este señor que está equivocado?, eso es lo que no nos queremos dar cuenta. NO tenemos autoridad, pero como todo en esta vida pasa y el poder es efímero, me voy a sentar en la puesta de mi casa, para ver pasar el cadáver de mi enemigo.

Artículos Anteriores
- EN DEFENSA DEL RÉGIMEN ECONÓMICO
- ASI SE DEBEN RESOLVER LOS PROBLEMAS
- ¿A QUÉ LE TENEMOS MIEDO?: A VOLVER AL PASADO
- OTRO ATROPELLO CONTRA EL PUEBLO
- ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE
- PAREMOS A LOS DESQUICIADOS
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas