CONVOCATORIA: DESAYUNO DE TRABAJO 29 DE MARZO
El proyecto “Soluciones Innovadoras en Químicos” , cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial - ONUDI, y tiene como objetivo brindar asistencia técnica totalmente gratuita a empresas del Sector Plasticos o de servicios priorizados, fabricantes o usuarios industriales de productos químicos como el Sector Plástico, a través de la implementación de una metodología denominada IAMC desarrollada por la ONUDI para la mejora de la gestión innovadora y sostenible de sustancias químicas.
Beneficios de su participación:
Desarrollo de un Diagnóstico y plan de gestión innovadora y sostenible de sustancias químicas (de forma gratuita ) que permitirá:
- Mejorar la gestión de sustancias químicas dentro de su empresa que contribuya a mejorar su productividad y competitividad. - Reducir los costos de producción por el uso más eficiente de sustancias químicas y minimización de residuos peligrosos.
Reducir los riesgos de exposición a sustancias químicas de alta preocupación y/o los impactos a la salud y el ambiente Cumplir con la normatividad ambiental vigente.
La exposición estará a cargo de los Ingenieros : Nils Decker, Experto de la ONUDI ,Josefina Aráoz, Coordinadora del Proyecto, Cristiam Escobar, Especialista en la metodología Ana Terrazos, Directora Ejecutiva de CER/Grupo GEA .
FECHA: 29 Marzo 2017
HORARIO: 9:00 AM a 12:00 M
SEDE: Local Apiplast - Av. Salaverry Nº 2409 - San Isidro
E-mail: pgonzales@apiplastperu.com / apiplast@apiplastperu.com
Teléfonos: 783-4088 -2214604 –RPC 980-605567