Artículos 2018
Para progresar hay que unirse

Es la primera vez que escribo de política, pero es mi deber como ciudadano de bien, expresar lo que a continuación indico en este Artículo.
En mi experiencia de vida, nunca he visto tanto odio hacia determinado accionar del Presidente de la República, la Sra. Maritza Glave demuestra odio a la vida de otro ser humano, ella por lo que la veo actuar cree que si el ser humano se muere tendrían que festejarlo y hacer fiesta en nombre de la justicia.

Yo me siento apenado y a su vez indignado de ver que los seres humanos no podemos perdonar ni olvidar.
Yo no tengo nada de Fujimorista; el Ing. Fujimori se equivocó en su gobierno pero no todo fue un error porque enrumbó al país, lo pacificó, derrotó la hiperinflación, insertó al Perú en la economía mundial, consiguió la paz con Ecuador y evitó que los países sigan gastando ingentes cantidades de dinero en armamentos, proponiendo el desarrollo de los pueblos construyendo colegios como lo hizo, postas médicas, hospitales, carreteras de penetración y desarrollando la libre importación de productos tanto para materia prima y productos terminados .

Nadie niega que no se equivocó en muchas cosas, tales como la corrupción que se desarrolló en las esferas gubernamentales, los abusos en diferentes estratos de la sociedad, el manejo del Poder Judicial, etc.
En la historia del mundo ha habido muchos hechos cuyos protagonistas han muerto en la cárcel, comencemos con Napoleón que fue uno de los más grandes emperadores que tuvo el mundo y en el Perú el Presidente Leguía murió en la cárcel.

La pregunta que hago es ¿Después de la muerte del Emperador Napoleón y del presidente Leguía, se mejoraron las cosas o el mundo siguió igual? ¿saciaron sus odios las personas que deseaban la muerte de ellos?
Es eso lo que queremos los peruanos o lo que queremos es que el Presidente que ya pagó 12 años de cárcel y que está enfermo pueda por lo menos pasar sus últimos tiempos en su casa con su familia o tenemos que hacerle caso a la Srta. Maritza Glave para que ella pueda ser famosa gritando y esperando que el ex Presidente Fujimori deba morir en la cárcel; yo no deseo que nadie se muera y menos que muera en la cárcel.

Hay muchas personas que están en estado deplorable, con enfermedades terminales y no son amnistiadas, lo cual es totalmente inhumano.

Espero que los jóvenes que no han vivido la época de Sendero Luminoso, que no han vivido las dictaduras que tuvo el Perú, aprendan que nadie debe desearle la muerte a nadie y hagamos entre todos unos esfuerzos para que nuestro país viva en paz y en armonía, tratando de mejorar la vida de los más pobres, dándoles salud, educación, vivienda adecuada.

Les deseo un Feliz y Venturoso año 2018 y se olviden los odios. 

Artículos Anteriores
- Hay que defender a la Sociedad Peruana
- El control sanitario es importante y decisivo
- Tiempo Tormentosos
- Resolvamos YA el problema del Norte
- Da Vergüenza
- El Football en el desarrollo del País
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas