Artículos 2018
Cuánto pierde el Sr. Alcalde Castañeda?

El día de ayer a eso de las 3 de la tarde unas personas detienen un vehículo indicando que son empleados del SAT y además habían dos policías y una grúa y les dicen que tienen que ir al depósito de Trapiche en Carabayllo por que el auto tiene orden de embargo por una papeleta del mes de Marzo del año pasado, papeleta que nunca llegó y una foto que tampoco nunca le llegó al propietario; sin embargo cuando algún transportista tiene un accidente automovilístico, encontramos que todos tienen muchísimas papeletas y que nunca son llevados al depósito por que tampoco cumplen con las reglas de tránsito..

Si alguno de ustedes vieran la prepotencia de los empleados del SAT y también de la policía para llevarse el vehículo al depósito que ellos querían, y esto por que el propietario les sugirió ir a otro depósito más cercano y el policía con todo descaro se opuso totalmente y decía que él tra bajaba con determinado depósito por lo que el propietario del auto tuvo que ir y cancelar el valor de la multa que fue muy alta, puesta al capricho del SAT, riéndose los trabajadores del S A T de la desgracia ya que la papeleta en cuestión que nunca le notificaron al propietario del vehículo había sido girada en el mes de Marzo del año pasado.

La pregunta que nos hacemos los ciudadanos, ¿en el Perú hay ciudadanos de diferentes categorías? los ciudadanos que tien en un auto moderno y que sí pueden pagar una papeleta de muy alto valor y los ciudadanos dueños de un bus que deben miles y nunca son detenidos por ningún control del SAT y que nunca sus vehículos pagan las papeletas que tienen y además atropellan a mucha gente con lamentables hechos que nadie desea.

Este hecho se produjo en la Av. Angélica Gamarra, Los Olivos, altura del Mercado Mayorista CONSAT, además el policía le dijo al que estaba de guardia en el depósito que ese auto era suyo por lo tanto era su comisión.

Queremos saber si los ciudadanos tenemos hoy día como defendernos de estos abusos, nadie se opone a pagar una multa si es que se ha cometido una infracción, pero la forma de llevar un vehículo a la fuerza en una grúa con palabras soeces de los trabajadores y policías, nadie tiene por que soportarlo,, y en nombre de todos voy a interponer una acción ante el De fensor del Pueblo para que estos hechos no vuelvan a suceder .

El chofer del auto quería ir a la Comisaría y no lo dejaron y lo amenazaron, ¿qué hacemos ante esto?, realmente hay que hacer algo o donde está la democracia y los derechos de los ciudadanos   

 

Artículos Anteriores
- Cuidado con Qali Warma
- Discusiones en el campo económico, político y laboral
- Que el Papa nos bendiga
- Para progresar hay que unirse
- Hay que defender a la Sociedad Peruana
- El control sanitario es importante y decisivo
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas