Artículos 2018
Sobrellevemos el mal tiempo

El día de ayer Miércoles 21, el Presidente Constitucional de la República Pedro Pablo Kuczynski presentó ante el Congreso de la República, su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando desde el 28 de Julio de 2016.

Las razones son múltiples, el país venía pasando una inestabilidad política que lo único que conseguía es que las futuras inversiones se paralizaran y las que estaban en camino tenían que seguir, pero la diferencia entre los partidos políticos cada día er a mucho más delicada y crispante y los intercambios verbales tanto en la televisión como en los medios alcanzaban niveles no recomendables para el intercambio de ideas dentro del país.

Nosotros los ciudadanos del Perú tenemos que ser conscientes de que la única manera de alcanzar desarrollo es generar trabajo, pero est o no se consigue sin que haya estabilidad y tranquilidad..

Hoy todos vemos que una de las cosas más difíciles es encontrar trabajo, lo cual debería ser formal con todos sus derechos de ley y no como el 70%% de los trabajos que existen en forma informal.

Los jóvenes que están estudiando deberían preguntar y saber porque se ha producido la renuncia arriba descrita, de tal manera que ellos en el futuro puedan prever que esto no vuelva a suceder.

Los Estado s Unidos de Norte América durante su vida Republicana, vivieron cuatro asesinatos de Presidentes y ocho decesos por enfermedad de los Presidentes, sin embargo siguieron adelante porque fueron reemplazados por su Vicepresidente quienes hicieron en la mayoría de los casos un buen desempeño.

No le echemos la culpa a nadie de lo que ha pasado, la culpa de nada nos sirva, las excusas tampoco, quien maneja una empresa es responsable de ella, quien maneja un país también, espero que así lo entiendan. 

Artículos Anteriores
- Hay que aprender de Conga
- Tratemos de encontrar soluciones
- Que se aplique la ley
- Otra viveza más
- Cuánto pierde el Sr. Alcalde Castañeda?
- Cuidado con Qali Warma
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas