Sobre el evento:
El IV Congreso Sudamericano de Materiales Avanzados es gratuito, se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio de 2025 y presentará las nuevas soluciones en materias primas y procesos para transformadores de distintos países de América del Sur. Este evento será presencial.
Fecha y horario: 3 y 4 de junio de 2025 – 9:00 a 17:00
Lugar: Hotel Grand Brizzo – Cerrito 180, Buenos Aires, Argentina
Descripción: Transformadores de piezas plásticas y profesionales encargados de especificar piezas en diversos sectores industriales serán invitados a conocer las últimas innovaciones en la fabricación de piezas en composites, poliuretano, plásticos de ingeniería, compuestos termoplásticos, nanotecnología, grafeno, entre otros materiales.
El Congreso Sudamericano contará con conferencias y espacios de networking/reuniones (table-top). Las conferencias tendrán traducción simultánea portugués-español y estarán organizadas por áreas de especialización.