Artículos 2020
HAY QUE DARLE LA BATALLA A LOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES

El próximo domingo tendremos las elecciones, en la cual los peruanos podrán elegir a un nuevo Congreso, todos sabemos que esto ha sido hecho de tal manera que queda muy poco tiempo para elegir a los nuevos representantes. Nadie tiene la certeza sobre el número de bancadas que van a ser elegidas, ni la cantidad de personas que van a figurar como Congresistas, es increíble que en las últimas semanas se hayan encontrado personas que le han faltado el respeto de una u otra manera a los conciudadanos con sus formas de comportarse, como de pegarle a sus esposas, de correr bajo la idea de que cierto departamento se queme y salvarse de ser quemado, asimismo evitar de una u otra manera un mayor daño, aunque muchos opinen que es una forma de vida privada pero aquel que quiere ser dirigente político de un país no tiene vida privada, tiene que dar el ejemplo a los ciudadanos que representa.

Decir que alguien le tiene que dar la razón de tal o cual acción, es solo su mujer, se equivoca, es a sus electores, esto no es un carga montón esto es una realidad, decir de que a él lo mantienen, bien por él, que suerte tiene, pero un hombre que quiere manejar los destinos de nuestros país y que lo mantienen, no creo que pueda resolver muchos problemas porque de una u otra manera no está forzado hacer las cosas bien.

Somos cerca de 30 millones de habitantes, de los cuales votarán 24 millones, y vamos a tener varias bancadas de distintos tipos ideológicos, porque esperamos que todos los que van a realizar su voto lo piensen bien, de acuerdo a sus principios. Todo el mundo tiene derecho a votar según lo que piensa pero lo que no tiene derecho es arrastrar a nuestro país a un problema político como el que hoy día es Venezuela, ahí vemos como la ambición de unos militares unidos a una mafia manejan los destinos de millones de jóvenes que tiene derecho de vivir en una sociedad tranquila y unitaria.

El mundo ya atravesó dos guerras mundiales y una serie de guerritas tanto en el medio Oriente como en el África y porque no decirlo también en Sudamérica, con el tiempo se han ido descomponiendo y se han atravesado problemas tanto en Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y por supuesto la estrellita Venezuela.

En los últimos tiempos han entrado a nuestro país cerca de 850 mil personas, entre colombianos y venezolanos, en las últimas semanas hubo una reunión en el balneario de Punta Negra en la cual fueron detenidos cerca de 130 personas quienes traficaban con droga, les encontraron armas de fuego y por supuesto había todo tipo de música con comportamientos no adecuados de la juventud. Nadie pide a los jóvenes que sean santos, pero tampoco podemos permitir que den mal ejemplo a los demás jóvenes y niños que tiene derechos de ir y disfrutar de unas playas tranquilas. Aquí hay que ponerse fuertes, los que no cumplen con las leyes peruanas deberán ser deportados automáticamente y los que atropellan nuestras leyes ser juzgados y castigados adecuadamente, no pedimos más, si no les gusta mala suerte, serán deportados del país y si se portan mal serán castigados ejemplarmente.

Mi abuelo cuando vino a este bendito país que nos dio la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar cumplió con las leyes peruanas y le agradeció a nuestro bendito país.

Artículos Anteriores
- DIOS NOS LIBRE DE UNA GUERRA
- CUIDEMOS A LA JUVENTUD
- HAY QUE DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO
- TRISTE HISTORIA
- TIEMPOS DE TEMPESTAD
- DEMOS TRABAJO PARA EVITAR PROBLEMAS (CHILE)
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas