Artículos 2020
EL PERÚ QUE MUCHOS NO CONOCíAN

Muchos conciudadanos que viven en Lima y Capitales de provincias se han llevado una gran sorpresa con referencia a las elecciones del domingo pasado; fuera de Acción Popular que es un partido que tiene muchos años en la arena política, los partidos como el APRA, PPC han conseguido votaciones muy pequeñas con la cual han perdido la posibilidad en la formación de escaños, para la conformación de la nueva representación nacional, en lo que se refiere al Poder Legislativo.

Los nuevos partidos como FREPAP, Unión por el Perú, Alianza para el Progreso y Acción Popular han logrado representar en más de 12 regiones e incluso en 18 regiones; esto demuestra que no se trata solo de sorpresas y mucho menos efectos de memes, intentaron minimizar los resultados que han tenido estas agrupaciones. Cometemos un grave error, obviamente todas estas nuevas bancadas tienen que ponerse de acuerdo y aquellas bancadas que se expresan de manera amenazadora, como la de amenazar a ciudadanos o de aplicar penas de medio dedo, hay que ponerlas en su lugar, si alguien se atreve amenazar a algún ciudadano por aun algún delito cometido tendrá que ser juzgado. Pero amenazas no señor.

Nosotros, la gente correcta estamos dispuestos a que estos hechos no vuelva a suceder, en el tiempo de Velazco, yo lo pase, lo defendí y salimos adelante. Escúchelo bien: no permitiremos que el Perú ni por asomo se vuelva una Venezuela.

Todos sabemos que la vida en Venezuela es totalmente inhumana, las personas no tienen para sus necesidades básicas, es algo muy parecido a Cuba; en Cuba las personas ganan menos de 20USD$ al mes y para cubrir la diferencia para sus necesidades básicas tiene que recursearse para poder llegar a fin de mes, esto es totalmente inhumano y en el siglo XXI es imposible que las personas vivan en este status.

En el Perú hay extrema pobreza pero siempre hay un plato de comida y con los esfuerzos que deberían hacer los gobiernos locales como Qali Warma mejoraría notablemente la alimentación de los escolares que van al colegio y deben caminar Kilómetros para llegar a ellos.
Que no nos sorprendan los resultados de las elecciones porque si lo ciudadanos que han sido elegidos ingresan al consumo masivo de la economía, posiblemente conseguirían que la gente se formalice más y no compren productos sin facturas. Esto ayudaría al país.

Tengo entendido que ya salió el Reglamento de Factoring el cual falta ser regulado y esto se debería hacer lo antes posible, porque así conseguiremos una alternativa de financiamiento a través de la venta de letras por cobrar que permitiria obtener un mejor capital de trabajo en poco tiempo y con una mejor tasa de descuento.

Artículos Anteriores
- HAY QUE DARLE LA BATALLA A LOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES
- DIOS NOS LIBRE DE UNA GUERRA
- CUIDEMOS A LA JUVENTUD
- HAY QUE DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO
- TRISTE HISTORIA
- TIEMPOS DE TEMPESTAD
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas