Noticias 2021
Avient se asocia a Apiplast para compartir sus propuestas innovadoras

Para Avient, es fundamental participar en las asociaciones de la industria plástica en los países en donde tiene presencia comercial y, de esta manera, compartir sus propuestas innovadoras, servir como apoyo técnico en temas que forman parte de su área de experiencia, crear networking y estar atentos a las realidades de la industria del país.

Por estos motivos, Avient se ha asociado recientemente a la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast). “Esperamos recibir de esta organización información relevante y oportuna sobre la industria plástica peruana y ampliar nuestro networking”, afirmó Esperanza Laserna, Gerente Comercial de Masterbatch de Avient.

Por su parte, la nueva firma espera ofrecer a los asociados de Apiplast entrenamientos técnicos sobre sus áreas de especialización y de marketing.

 

Innovación y calidad

La marca Avient ha llegado a nivel mundial el pasado 1 de julio, y se ha formado por la unión de PolyOne y Clariant Plastics & Coatings. “En Perú, gozamos de tener presencia local a través de la organización del legado PolyOne, con la razón social de Sociedad Química Alemana”, expresó Esperanza Laserna.

Sobre las nuevas oportunidades de negocios en el mercado, Avient está enfocado en aportar a la industria plástica innovación, calidad y sustentabilidad, con un portafolio de productos ahora más robusto en coloración y aditivos, con masterbatch sólidos y líquidos.

“Contamos con más de 35 000 soluciones para la industria mundial, servicio técnico, salones de diseño disponibles en la región y estricto cumplimiento regulatorio local e internacional. En síntesis, ofrecemos know how, tecnología, calidad y servicio técnico”, añadió Laserna.

Según la ejecutiva, la sostenibilidad es uno de los principales pilares de la  estrategia de la firma, “lo vemos como el futuro para asegurar la sobrevivencia de la industria plástica”.

Las marcas de Avient que tienen mayor comercialización en el mercado peruano son Remafin, Renol, Cesa, Hiformer Hydrocerol.

Noticias Anteriores
- CIPSA dona protectores faciales para combatir la COVID-19
- Amcor Rigid Packaging del Perú brinda apoyo durante la etapa de emergencia por la COVID-19
- Pamolsa brinda apoyo durante la etapa de emergencia por la COVID-19
- Proteger el plástico desde su primer uso
- Cealplast: “Al asociarnos a Apiplast, pertenecemos a un gremio con prestigio”
- Esenttia: “Integrarnos a Apiplast es de mucha relevancia”
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas