Artículos 2020
¿Cuándo sabremos todo lo que ha hecho Odebretch?

El problema del coronavirus está tomando ribetes alarmantes en el mundo, la economía China ha entrado en recesión debido a que muchos de los trabajadores no se atreven a caminar por las calles, temen enfermarse mortalmente, algo que a muchos nos parece que podría ser una pandemia. En el Perú tenemos el problema del dengue, que este año en comparación con el año pasado lo estamos combatiendo de una mejor forma.

No olvidemos que años atrás pasamos ataques con una enfermedad peligrosa como es el cólera, por los años 1920 en el mundo se desató esta enfermedad conocida como cólera, que gracias a antibióticos desarrollados por los 40 se pudo combatir. En algo ayudó al sulfa pero con el descubrimiento de la penicilina y otros antibióticos pudieron disminuir este tipo de infección, que obviamente era mortal.

El coronavirus ha tenido un efecto devastador en la China pero el número de víctimas mortales ha sido contralado hasta el momento, no olvidemos que hoy en el mundo la comunicación es muy fluida y a tiempo real, lo cual ayuda a tomar precauciones para combatirlas diferentes formas de amenazas.

En la parte política encontramos tiempos demasiados difíciles, algunas de nuestras autoridades han sido tomadas en cuenta para ser castigadas con una prisión preventiva y otras esperan que en un futuro muy cercano sigan el mismo camino, la sensación del pueblo es que mucha gente está metida en situaciones no muy claras y tiene que explicar a las autoridades el proceder de muchos ciudadanos de tal manera que en el momento de ser juzgados puedan demostrar que no son personas deshonestas.

ODEBRETCH nos ha causado la sensación de que en nuestro país se ha desarrollado una tremenda podredumbre, creando una forma de vivir totalmente deshonesta en todos sus campos, desde robos en buses, restaurantes, tiendas, supermercados, llegando al extremo de quitarle la vida a un ser humanos por un celular, esto no puede seguir, no lo podemos consentir y si hay que construir más cárceles habrá que hacerlo, pero hay que defender el derecho de los niños y de los jóvenes a tener un futuro mejor.

Otro si digo: Durante el 2019 sufrimos el embate del fenómeno del Niño, el norte del país fue destruido y parte la selva y sur del país también, hoy no se ha calentado la temperatura del mar como en el fenómeno del Niño, pero hay y ha habido lluvias torrenciales que han contribuido a destruir carreteras y caminos importantes para el transporte de productos para la exportación, los cuales se movilizan del norte, centro y sur. Estos caminos deben ser reparados lo más rápido posible evitando así que los productos transportados sufran descomposición y se tenga una pérdida importante en nuestro nivel de exportación.

Artículos Anteriores
- Aquellos que se quieren llamar señores
- Queremos resultados sobre la investigación de Villa El Salvador
- ESTAMOS CANSADOS DE EXCUSAS
- EL PERÚ QUE MUCHOS NO CONOCíAN
- HAY QUE DARLE LA BATALLA A LOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES
- DIOS NOS LIBRE DE UNA GUERRA
Enlaces de interés:
aliplast promperu ambiente plastic plast gip aimplas